¿QUIÉNES SOMOS?


viniloliquido.com Distribuidor Oficial de MTN Montana Colors.

ViniloLíquido.com es una web propiedad de CENTROSEO SPAIN S.L. Calle Granerers 15, 2 Bajo, C.P: 46900 Torrent (Valencia) y se dedica a la comercialización y venta de diferentes productos y servicios.

CENTROSEO SPAIN S.L. esta autorizado por la marca Montana Colors para la venta y distribución de sus líneas de productos.

Contamos con un personal altamente capacitado para asesorar tanto de forma telefónica como via correo electrónico en caso de cualquier tipo de duda tanto a la hora de la compra de un producto como de la aplicación del mismo.

CENTROSEO SPAIN S.L. cuenta con una amplia lista de talleres especializados en la personalización de coches para los casos en que los clientes necesiten que se le aplique el producto.

Además de ofrecer el servicio de venta online también ofrecemos el servicio de aplicación de vinilo liquido en vehículos.

Nuestra apuesta es por la calidad por este motivo recomendamos a los mejores aplicadores.

Tenemos descuentos especiales para talleres aplicadores, si eres un taller para recibir tu tarifa de aplicador contacta con nosotros.


 

Creemos en lo que hacemos y sabemos que ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, durante la compra y en el servicio post venta. La gestión de la calidad es total, siempre para asegurar a nuestros consumidores un 100% de satisfacción.

ViniloLíquido.com tiene un único objetivo y es la satisfaccion total de nuestros clientes.

Cliente satisfecho cliente que vuelve.

Estos son nuestros datos de contacto.

TEL. 618 15 77 14

info@viniloliquido.com

En caso que desee ponerse en contacto con nosotros, puede dirigirse a la dirección mencionada, así como a través del e-mail: info@viniloliquido.com, Teléfono nº 618157714.

En viniloliquido.com aseguramos la mejor relación CALIDAD / PRECIO / SERVICIO siempre.

Gracias por su confianza.

viniloliquido.com visita nuestra página de facebook https://www.facebook.com/viniloliquidocom


Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos.